ASPRONAGA

Pérez Lugín, 10

15011-A Coruña

981-610850/981-610875

www.aspronaga.net

DIRECCION DE PERSONAS

Juan Fontela Pérez

Avda. Rosalia de Castro, 10

15179-Oleiros (A Coruña)

981-610850

www.aspronaga.net

Nuestro ORGANIGRAMA recoge la representaciones gráfica que expresa el modo en que ASPRONAGA organiza sus equipos y procesos de apoyo, así como su funcionamiento, estructura, jerarquía e interrelaciones entre todos ellos, facilitando que el conjunto de grupos de interés conozcan todos los aspectos relevantes de organización, y que las personas que la conforman visualicen su posición dentro de la misma y, en consecuencia, su contribución a la misión de la entidad.

 

Queremos destacar que no se trata de un mero instrumento burocrático, sino que su objetivo es mejorar la gestión y la incorporación de la visión, misión, valores, políticas y estrategias en su gestión y estructura.

 

Asimismo no se puede perder de vista el hecho de que vincular todos estos aspectos en un organigrama avanzado, es una tarea compleja, que supuso una reflexión previa dentro de ASPRONAGA que llevó a la elaboración de varios organigramas sucesivos y complementarios, y de ámbitos diversos (del conjunto de la organización, por áreas, por servicios…).

 

Organigrama FUNCIONAL

Dada la complejidad del organigrama general, este se desglosa por niveles, de forma que cada uno de ellos: político, de gestión, técnico, etc. se pueda plasmar independientemente y se identifique por colores, pudiendo, en el caso de los niveles de mas puestos como son el de atención directa o servicios generales, realizarlo por centros independientemente y presentarlos en hojas separadas, de forma que se identifique claramente en que posición quedarían en el general.

 

Organigrama cruzado por servicios y centros de ASPRONAGA.

 Organigrama para visualizar la conjunción de los centros y los servicios. Organigrama avanzado que pretende vincular varios elementos de la organización, como son los procesos de apoyo a la persona.

El organigrama recoge el inventario de los puestos de trabajo  a los que se le aplican las competencias